REVIEW
"KINGSMAN: SERVICIO SECRETO"
País: Reino Unido
Director: Matthew Vaughh
Reparto: Samuel L. Jackson, Colin Firth, Taron Egerton.
Año: 2015
Kingsman es una película de espías muy
completa: tiene buena acción, emoción, momentos felices, momentos tristes, pero
sobre todo mucho humor.
La dirige Matthew Vaughn (director de kick
ass) por lo que, si ya habeís visto esta última, sabreís que a este director le
va lo violento mezclado con lo humorístico. Una mezcla que hace de Kingsman una
buenísima película.
Es una adaptación de un comic según vi en
los créditos, y la verdad es que se deja entrever, sobre todo en las formas en
las que se da la acción.
En cuanto a los actores, cuenta con artistas espectaculares como Colin Firth que borda su papel de super espía con apariencias de “flojito”, Samuel L. Jackson haciendo de villano al que le da asco la sangre (puntazo cómico de la película) y Taron Egerton que da vida al típico niño bueno que se ha covertido en macarra y gamberro por los palos que le ha ido dando la vida.
En cuanto a los actores, cuenta con artistas espectaculares como Colin Firth que borda su papel de super espía con apariencias de “flojito”, Samuel L. Jackson haciendo de villano al que le da asco la sangre (puntazo cómico de la película) y Taron Egerton que da vida al típico niño bueno que se ha covertido en macarra y gamberro por los palos que le ha ido dando la vida.
Escenas como la de la iglesia, la del vestuario de la sastrería (imagen de abajo), la escena
final de Eggsy protegiendo a su madre en el bar o el hecho de que dos
multimillonarios tomen para cenar una hamburguesa del McDonalds, hacen de esta
película algo distinto que te llega a encantar, lo pasas muy bien y por otra
parate te mantiene intrigado con la trama.
En definitiva y tal y como la define el
propio Eggsy (Taron Egerton), Kingsman es una versión actualizada de “My Fair
Lady” entretenida, agradable y simpática.
Me quedo especialmente con la frase estelar de Harry "LOS MODALES HACEN AL HOMBRE", algo totalmente reflejado en esta película.
Me quedo especialmente con la frase estelar de Harry "LOS MODALES HACEN AL HOMBRE", algo totalmente reflejado en esta película.
En definitiva es acción, es drama, es humor, es venganza,
es brillantemente interpretada, es perfectamente cerrada… pero sobre todo es
MUY RECOMENDABLE, merece la pena que vayáis a verla.

